Certificación energética de edificios, viviendas y locales

Certificación energética de edificios, viviendas y locales

El consejo de ministros ha aprobado el CERTIFICADO ENERGÉTICO que será obligatoria para los propietarios que quieran vender o alquilar a partir del 1 de junio de 2013.

Este certificado, además de la calificación energética del edificio, deberá incluir información objetiva sobre las características energéticas de los edificios, y, en el caso de edificios existentes, documento de recomendaciones para la mejora de los niveles óptimos o rentables de la eficiencia energética del edificio o de una parte de este, de forma que se pueda valorar y comparar la eficiencia energética de los edificios, con el fin de favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía.

Nuestra empresa cuenta con el personal técnico cualificado y formado para la realización de la Certificación Énergética de tu edificio, vivienda o local siguiendo siempre lo requerido por el ministerio de industria, energía y turismo y del ministerio de fomento.

Como herramienta de trabajo se utilizaran los programas informáticos CE3 y CE3x.

Igualmente nos encargamos de informar a los vendedores, compradores y usuarios de viviendas y edificios en general sobre las nuevas obligaciones y/o derechos que tienen.

¿Necesitas una solución hecha a medida para tu empresa?

Ponte en contacto con nosotros llamando al 661619224 o bien solicite una oferta rellenando el formulario en nuestra página de contacto.

Debido a nuestra amplia experiencia en las instalaciones de Edificios de viviendas, Viviendas Unifamiliares, Centro Comerciales, Locales, etc. estamos preparados para la colaboración con estudios de arquitectura en el desarrrollo de los proyectos de instalaciones.