Política de Calidad

Política de calidad

A continuación, se enuncian los principios básicos en los que se sustenta la política de calidad de COMEDAD INGENIERÍA, S.L., y el compromiso del gerente de la empresa:

  1. Nuestra calidad está dirigida al cliente, su satisfacción es el indicador principal del éxito de nuestra actividad. Por ello queremos que nuestra gestión comercial asegure un nivel eficaz de servicio.
  2. Nuestro presente y futuro depende de que cumplamos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de producto y servicio, a un precio competitivo.
  3. Nuestro compromiso de satisfacción permanente del cliente se articula y aplica mediante la mejora continua, como norma fundamental de gestión entre nuestros empleados.
  4. Cada empleado contribuye con la calidad y autorresponsabilidad en su trabajo en el logro de la satisfacción de los clientes (externos e internos).
  5. Toda actividad está justificada en la medida que tiene un destinatario (cliente externo e interno) que requiere de ella.
  6. Nuestra gestión de producción asegura el control de los proveedores y de los productos o servicios.
  7. Cada empleado, a su nivel de responsabilidad, ante los problemas debe buscar las causas y tomar las acciones que las eliminen.
  8. Nuestro compromiso de cumplimiento y seguimiento de la adecuación de nuestro sistema de calidad a la norma ISO 9001:2015.